Ignitegra nace como empresa en el año 1999 con el objetivo de dar soluciones y cubrir las necesidades en aquellos proyectos en los que es necesario realizar trabajos de Protección Pasiva Contra Incendios.
Es una empresa compuesta por personal cualificado y comprometidos con el trabajo, formados en las materias más actuales y utilizando materiales homologados y con certificaciones vigentes a la normativa actual.
En Ignitegra ofrecemos distintas alternativas tanto en materiales como sistemas, adaptándonos a los proyectos y a las necesidades de cada cliente. Aportamos asesoramiento técnico en sus proyectos de obra donde requieran realizar una correcta ignifugación mediante la aplicación de sistemas homologados, en estructuras metálicas, forjados o sectorizaciones de los edificios frente al fuego.
Todos los trabajos de ignifugación se realizan por aplicadores especializados con una experiencia contrastada, con los mejores productos específicos respaldados por sus ensayos realizados en laboratorios técnicos. Una vez finalizados nuestros trabajos, aportamos la documentación técnica necesaria para la legalización de las instalaciones y edificios.
Buscamos la mejor solución para cada proyecto, atendiendo a nuestros clientes con un trato personalizado con la vista puesta en conseguir su satisfacción.
Cuéntanos en qué podemos ayudarte en Ignitegra.
Nuestro equipo de expertos evalúa tu proyecto.
Nuestro equipo se desplaza a la zona y ejecuta el trabajo
Disfruta de la mayor protección contra el fuego.
Llámanos
Envíanos una consulta
Visita nuestras instalaciones
Envíanos tu propuesta y nuestro equipo de expertos en soluciones ignífugas para hogares y empresas te enviará un presupuesto ajustado a tus necesidades.